Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plain & Simple

Productos gourmet en Eixample (Barcelona)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A todos nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando y disfrutar de ciertos productos gourmet en Eixample (Barcelona). Esos productos con una calidad excelente y con los que podemos disfrutar de principio a fin. En Plain & Simple tenemos ese tipo de producto apto para los clientes más exigentes.

En Plain & Simple estamos especializados en la elaboración y la venta de productos gourmet. Más concretamente lo que podrás encontrar en nuestro catálogo son las conservas. Ya sea el delicioso e inglés chutney, delicioso con crackers y queso, o una variedad de mermeladas elaboradas artesanalmente con las mejores frutas.

Ambas opciones resultan ideales para impresionar a cualquiera de los invitados que podamos tener en casa pero también para darnos un capricho realmente merecido.

Si necesitas un producto delicado pero con gran sabor y una calidad extraordinaria no dudes en venir a visitarnos. También puedes contactar con nosotros para más información o realizar una compra online.

o llámanos al 669 618 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado