Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plain & Simple

En Plain & Simple te ofrecemos el mejor chutney de tomate verde en Barcelona. Esta es una salsa que proviene de la India, pero que los ingleses se han encargado de popularizar. Aporta un sabor agridulce que no olvidarás. Casa sin problemas con carnes, pescados, arroces e, incluso, quesos. Su versatilidad y gran sabor está detrás de la fama que este producto está adquiriendo.

Estás ante un producto gourmet de tomate verde, elaborado con materia prima de calidad y gran frescura. Solo así podemos conseguir una elaboración de primera categoría, la cual será el perfecto acompañante de tus platos y que sorprenderá a todas tus visitas. Gracias al chutney introducirás en tu hogar toda la magia de un país como la India, por lo que si eres un fan de esta cultura, ¿a qué esperas para descubrir este mundo de sabor?

Chutney de tomate verde en Barcelona típico de la India

Contamos con una larga lista de sabores. Chutney de tomate en Barcelona, de higos verdes, de cereza, de manzana, calabacín y jengibre, tomate y aceitunas negras o calabaza y el novedoso chutney de ruibarbo en Barcelona. Los comercializamos en diferentes packs donde el mini es el más apropiado para iniciarse en esta salsa.

Además de chutney, estamos especializados en la elaboración de conservas y todo tipo de mermeladas. Mantenemos los mismos estándares de calidad en estos productos, ya que elevarlos a la categoría de alimento gourmet exige solo lo mejor.

Todos estos productos son comercializados tanto a supermercados como a restaurantes. Con ellos ofrecerás una pequeña muestra de Oriente, pero que conquistará los paladares de todo el mundo desde el primer bocado. Ofrecemos un servicio cercano, comprensivo y que busca crear vínculos de confianza, indispensable para un buen servicio.

Nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad, un producto fuera de serie, que cumpla con todas tus exigencias y siempre al mejor precio posible. Te esperamos siempre con los brazos abiertos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 669 618 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado