Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plain & Simple

En Plain & Simple te ofrecemos el mejor chutney de tomate en Barcelona. Este es un producto muy novedoso en todo el país. Te permite aderezar todo tipo de platos con un inolvidable sabor agridulce. Además, también puedes utilizarlo para elaborar todo tipo de platos, especialmente los de la cocina asiática. Al fin y al cabo, esta salsa es de origen indio, tierra de especias, aromas y sabores potentes.

El chutney es una salsa elaborada a partir de diferente ingredientes base. En el caso de la salsa de tomate en Barcelona, encontrarás todo su sabor acompañado de diferentes especias. Esta es una salsa que añade un toque diferente a cualquier elaboración. Es un gran acompañante de la carne y del pescado, pero también casa sin problemas con arroces e, incluso, quesos.

Te ofrecemos una amplia variedad de sabores para que puedas elegir el que más te guste. Chutney de higos en Barcelona, chutney de tomates verdes en Barcelona también, de manzana, de cereza o  son algunas de las opciones, pero hay muchas más esperando a que las descubras.

Prueba nuestro chutney de tomate en Barcelona, te hará viajar a la India

Para su elaboración solo utilizamos productos frescos, obtenidos en mercado de proximidad y siempre escogemos los que sean de temporada. Así, cuidamos de principio a fin el proceso de elaboración, ya que buscamos ofrecer un producto que sobresalga en todos los aspectos y que lleve a tu mesa todo el sabor de Oriente.

Junto a esta salsa, te ofrecemos una amplia selección de productos gourmet, los cuales están pensados solo para los paladares más exigentes. Estamos especializados en las mermeladas y conservas, las cuales te ofrecemos en todo tipos de packs para tu disfrute.

Buscamos ofrecer productos de gran calidad a clientes exigentes. Por eso mimamos el producto hasta en su envase para que no falte ningún detalle. Si buscas la mayor calidad, la has encontrado, te lo aseguramos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 669 618 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado