Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plain & Simple

Chutney de ruibarbo en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Plain & Simple te ofrecemos el mejor chutney de ruibarbo en Barcelona. Esta es una salsa que proviene de la India. Es perfecta para aderezar todo tipo de platos, ya que su sabor agridulce casa casi con todo. Nunca has degustado un sabor tan intenso, potente y agradable. Además, es un producto gourmet especialmente elaborado para los paladares más exigentes.

Elaboramos este producto a partir de ingredientes frescos y de temporada, ya que solo así podemos ofrecerte la máxima calidad. El chutney es un gran acompañante de carnes, pescados, arroces, pasta y queso. El toque de sabor que añade no opaca el resto, sino que los potencia y los lleva a un nuevo nivel. Disfrutarás como nunca antes lo has hecho. Disponemos de chutney de tomate verde en Barcelona y de chutney de higos en Barcelona también, en nuestra tienda especializada.

Contamos con una larga lista de sabores. De esta forma, elegir el que más te guste no te resultará un gran problema. Chutney de higos verdes, de cereza, de manzana, calabacín y jengibre, tomate y aceitunas negras o calabaza son algunos de los que te ofrecemos. Cada uno está elaborado y envasado con mimo, algo indispensable en los productos gourmet.

La salsa chutney de ruibardo en Barcelona lo encontrarás en Plain & Simple

También ofrecemos estos productos a comercios y restaurantes. Nada mejor que dar un toque oriental a un buen plato. Contamos con diferentes packs para empezar a conocer esta salsa y, además, realizamos descuentos especiales.

Junto a esto, estamos especializados en la elaboración de mermeladas y todo tipo de conservas. Ambos son productos que requieren de alimentos de gran calidad y de un proceso meticuloso para mantener los sabores en el tiempo. El resultado será un producto listo para disfrutar en cualquier momento, que contiene todos los valores nutricionales intactos y que soportará el paso del tiempo sin problemas.

Buscamos ofrecer solo lo mejor, ya que los productos gourmet deben cumplir una serie de exigencias, de otro modo no merecerían la pena. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 669 618 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado