Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plain & Simple

Chutney de higos en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Plain & Simple te espera uno de los mejores chutney de higos en Barcelona. Este producto viene directamente de la India. Consiste en una salsa agridulce elaborada a base de diferentes especias e higos. Es perfecta para acompañar todo tipo de platos, como carne, pescado o arroces. Sin duda, el sabor agridulce que posee conquistará tu paladar.

Estás ante un producto gourmet elaborado con materia prima de calidad, gran frescura y con unos higos seleccionados en su punto óptimo de maduración. Solo así podemos conseguir un producto de primera calidad, el cual será el perfecto acompañante de tus platos y sorprenderá a todas tus visitas.

Contamos con una amplia variedad chutney elaborado a partir de los mejores ingredientes. Chutney de tomate en Barcelona, de manzana o de cereza, chutney de ruibarbo en Barcelona también, etc., son una pequeña selección de los que te ofrecemos, pero tenemos más esperándote. Comercializamos este producto tanto para restaurantes y comercios como para personas que aprecian el sabor de un producto gourmet.

Chutney de higos en Barcelona típico de la India

Te ofrecemos una amplia gama de packs para disfrutar de los diferentes sabores. Así, encontrarás el que más te guste con suma facilidad.

Para los comercios y restaurantes, contamos con descuentos especiales. Ofrecemos un servicio cercano que busca comprender tus necesidades y, así, generar un potente vínculo de confianza. Buscamos suministrarte los mejores alimentos, donde el chutney brilla con luz propia.

Además, estamos especializados en todo tipo de mermeladas y conservas, todas ellas de calidad gourmet. Mantenemos los mismos estándares de elaboración para estos productos, ya que no bajamos la guardia en ningún momento. Ofrecer la máxima calidad es un objetivo que no podemos dejar de cumplir. Cuenta con nosotros para disfrutar de los mejores alimentos a unos precios más que competitivos y de un servicio cercano. 

Esperamos cumplir con todas tus expectativas y establecer una larga relación. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 669 618 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado