Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plain & Simple

Venta de chutney y productos gourmet

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Conoces el chutney? Se trata del nuevo perejil de todas las salsas o la guinda del pastel. ¿Aún no sabes lo que es? El chutney es una salsa agridulce que se utiliza para acompañar carnes rojas, arroces, patés, quesos... Y en Plain&Simple, la elaboramos nosotros mismos y con productos de temporada.

Aunque el chutney es originario de la India, los ingleses lo adaptaron para sus gustos y sus tradiciones culinarias. Ahora podrás disfrutar en tu casa de un chutney de gran calidad que llenará tus platos de sabor y dará un plus a tus platos de queso, a tus carnes y a tus reuniones con amigos o con la familia. 

Encuentra ese punto extra diferente para tus platos y compártelo con todos. Contamos con una amplia variedad de chutney para que puedas elegir el que más va con tus gustos y con tus platos. Chutneys de higos verdes, de manzana, de cereza... ¡Todos están deliciosos! Si no sabes por cuál decidirte, ¡No lo hagas! tenemos deliciosos packs minis para que tengas todos nuestros chutneys al alcance de tu plato y en tu cocina.

Nos dedicamos a la venta al particular pero también para hostelería ¿Quieres llevar nuestros chutneys a tu restaurante o supermercado? Contacta con nosotros, tenemos precios especiales y estaremos encantados de ser tu proveedor de confianza. 

Además de chutney, también disponemos de otros productos gourmet e igual de deliciosas son nuestras mermeladas y conservas varias. Si quieres hacer un regalo diferente, en nuestra web encontrarás packs regalo ideales para tus regalos más originales.

¡Apuesta por el chutney en tus salsas!

Leer másLeer menos
Camino Vado, 56 18570 Deifontes Granada
Camino Vado, 56 18570 Deifontes Granada
haz clic para copiar mailmail copiado